Yulock

Abre puertas radio-controladas con tu PDA

Yulock es una innovadora herramienta con las funciones necesarias para emular, desde tu PDA, todo tipo de controles remotos de sistemas radio-controlados. Ver descripción completa

Bueno
7

Yulock es una innovadora herramienta con las funciones necesarias para emular, desde tu PDA, todo tipo de controles remotos de sistemas radio-controlados.

Con Yulock puedes, por ejemplo, abrir la puerta del parking, abrir tu coche, abrir una cerradura eléctrica, un verja mecanizada o cualquier tipo de mecanismo radio-controlado previamente configurado.

En sí, el programa permite capturar y emular el rango de señales habitualmente utilizadas por los mandos a distancia de uso doméstico.

Su funcionamiento no es demasiado complejo. Para programar una nueva frecuencia, primero tienes que crear un nuevo entorno, añadir los botones que necesitas y, por último, capturar la señal emitida al pulsar cada botón. Sus opciones te permitirá añadir, gestionar y personalizar botones, identificar cada uno de los registros, cargar un entorno memorizado, entre otras posibilidades.

En definitiva, Yulock es una interesante utilidad para añadir nuevos e innovadoras funciones a tu PDA.

— Opinión usuarios — sobre Yulock

  • haniergosum

    por haniergosum

    "todo muy lindo, pero..."

    el programa es gratis. pero para usarlo debes comprar los modulos bluetooth de yulock que cuestan nada mas ni nada meno... Más.

    analizado el 6 de junio de 2011